lunes, 8 de octubre de 2012

Elisabeth Olsen para BULLET

Hace algunos días vi la película 'Luces Rojas' de Rodrigo Cortés, en la que Elisabeth Olsen, la hermana pequeña de las gemelas, es una de las protagonistas (junto con Robert de Niro y Sigourney Weaver, que no está nada mal) y recordé lo maravillosas que eran las imágenes que protagonizó para el número de otoño del magazine BULLET.
 
Con un estilismo que me recuerda más bien a la representación de un hada madrina, la señorita Olsen se coloca una peluca rosa chicle y nos cuenta cómo lleva eso de que sus hermanas sean eso que conocemos como "niñas prodigio" primero como actrices y ahora encaminando y muy bien, por cierto, su carrera como diseñadoras con las firmas 'The Row' y 'Elisabeth&James' (nombres de sus hermanos, la propia Elisabeth, de la que hablamos, y James, el más desconocido de todos los Olsen). Elisabeth no se amedranta; está conduciendo su carrera justo por el camino que más le interesa. Y se nota.
 
Con una fotografía impecable, a cargo de Jeff Bark, y un estilismo que, como ya os he dicho, me recuerda a la estética de las hadas madrinas, duendes y demás... Miss Olsen se enfunda unos maravillosos trajes que ya nos gustaría a todas lucir en alguna ocasión. ¿O no?
 
 
 
 
 

 
Vestido: Balmain
Collar: Miriam Haskell
Anillo: Dior
 
 
 
Vestido: Marchesa
 
 
 
Top: The Row
Tocado: Jennifer Behr
Guantes: Carolina Amato
 
 
 
Chaqueta: Christian Siriano
Vestido: Chanel
Brazalete y anillo: Dior
Zapatos: Nicholas Kirkwood
 
 
 
Vestido: Dior
Collar: David Yurman
Zapatos: Giusseppe Zanotti
 
 
 
Vestido y cinturón: Alexander McQueen
Zapatos: Giusseppe Zanotti
 
 
 
Vestido: Chanel
Anillo y brazalete: Dior
 
 

19 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Me encnatan las fotos!el vestido de Balmain es precioso:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Unknown dijo...

Son unas fotos preciosas como de cuentos y ella esta espectacular .
Besos guapa !!

Unknown dijo...

nice blog !!!!

http://www.hardcandyyyy.blogspot.com/

Olga Nieto dijo...

Que fotos tan fantasticas, me gustan mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

Claro que me apetece que nos sigamos, yo ya te sigo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

Ciao!! Thank you to follow me,I follow you back with pleasure! You've a very nice blog and this post is great! Kiss and see you soon,Paolo

TRABAJO ARTESANO dijo...

Que fantástica queda esa ropa en chicas tan de 10, pero aun más ayuda tener una buena fotografía..

Muy bonito tu blog con tu permiso voy a seguir curioseando.

Si quieres ver lo que hacemos pasa a visitarnos

Un saludo

patri dijo...

Hola guapa!
Preciosisimas fotos, gracias por compartir!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola reina!!
Divinas las fotos son espectaculares, me he enamorado del vestido de Balmain, besitos

María dijo...

Esta espectacular!!
Me encantan las fotos!!

Muaka

Qué Acierto! dijo...

Me encanta el estilo de este reportaje...ya te sigo y te espero.

C - Abriendo mi armario dijo...

Sí que parecen vestidos de cuento y las fotos son fantásticas.

Unknown dijo...

Hola guapa! Ya sigo tu blog, si quieres seguirme ya he añadido Google Friend Connect a mi blog!Un beso

peerless.Fashion dijo...

your blog is so beautiful! :)
http://peerlessfashions.blogspot.de/

Andrea S. dijo...

preciosa, me ha encantado! había visto la portada pero el editorial no, es una pasada :)

http://notanotherbimbogirl.blogspot.com.es/

Vanessa dijo...

Thanks,for the follow,dear.^^
Follow you back on gfc.

MissRipley dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta, te sigo :)
No se si es lo d GFC que aun soy muy novata en esto
Un beso!

Amor dijo...

Great post!
Following you via GFC#154 would love if you follow me back as well :)

Xo,
Amor GLAMOROZA

Y además sombreros dijo...

pUES CLARO QUE TE SIGO GUAPA, ME GUSTA TU BLOG.
uN BESAZO.