jueves, 18 de octubre de 2012

Jennifer Lawrence para VOGUE U.K.

Antes de mostraros el editorial de cada día me gustaría avisaros de que hoy, en mi twitter (@patriciagf_ al que podéis acceder desde la barra lateral derecha del blog) podéis encontrar la imagen de la "supuesta" boda de Blake Lively o mejor dicho, Serena van der Woodsen, en Gossip Girl. (Así como ayer os mostré la imagen del reencuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson o diariamente os enseño infinidad de looks de street style de celebrities) ¡¡¡Allí os espero!!! Y ahora sí que sí...

El mes de octubre viene con un pan debajo del brazo para Jennifer Lawrence, ya que, tal y como ha anunciado la firma francesa Christian Dior, se ha convertido en la imagen de la próxima campaña de la colección de bolsos Miss Dior (sustituyendo a Mila Kunis, quien acaba de ser nombrada mujer viva más sexy del mundo) y, tal y como os enseño hoy, en la protagonista de la portada de noviembre de la edición británica de VOGUE.
La verdad es que Jennifer Lawrence no es la típica chica que te encante nada más verla (lo digo porque es lo que me pasa a mi y por lo que mis propias amigas me han dicho); además, su look tampoco me atrae especialmente como para dedicarle grandes espacios en mi blog (salvo que me sorprenda tan negativamente como para resaltarlo), pero me parecía importante resaltar y mostrar este editorial por si vosotras podríais ayudarme de alguna manera a intentar descifrar la temática del mismo.
Es en serio. ¿Entendéis la historia o trama, como queramos llamarlo, de estas fotografías? Primero podemos ver a una Jennifer sofisticada, sexy y provocativa con un modelo de Dolce&Gabbana (con el que también pudimos ver no hace mucho tiempo atrás a Eva Mendes en una de sus últimas apariciones en público y a Emily VanCamp, la actriz protagonista de Revenge, en la portada de la revista Hamptons), para de repente encontrarnos con la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' en una tesitura del todo diferente. Aspecto relajado, con apenas maquillaje y vestida con jerseys cómodos y, desde mi punto de vista, poco apropiados para un editorial protagonista como éste de VOGUE.
Aquí os dejo las imágenes para que seáis vosotras mismas quiénes juzguéis y que, si lo entendéis me lo podáis explicar. Os lo agradecería =)










15 comentarios:

patri dijo...

Que chica mas guapisima! Tiene una cara lindisima!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Unknown dijo...

Thank you for visiting me! Your pics are gorgeous! Nice selection!

Love,Nyt
from
BIG hair LOUD mouth

Unknown dijo...

Hola Patricia !!! pues fijate a mi me gustan las fotos con ese toque vintage y la chica monisima la verdad ,con maquillaje y sin el .
Beeesos guapaaa .

trendsconnections dijo...

A mi Jennifer Lawrence me encanta!
La verdad es que tampoco entiendo realmente a qué se debe ese cambio de temática y estilo en las fotos... lo único que se me pasa por la cabeza es que, como ha repetido en varias ocasiones, no se siente como una chica de Hollywood, en el sentido de que no quiere parecer tan perfecta como intentan hacerlo la mayoría de actrices. Por ejemplo, no quiere dejarse llevar por la presión de Hollywood por adelgazar (lo cual veo muy bien porque está estupenda!).

Así que a lo que iba, que ni idea, que como no sea por eso yo en otra cosa no he pensado... jeje

Un besazo!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las fotos, la verdad es uqe no sigo nada a esta chica, no sé por qué.

Besiños

Mónica Villar dijo...

Me encanta! Es preciosa

A chic kiss ;-)

melisa dijo...

Desde que la vi en los Juegos del Hambre supe que iba a triunfar. Es muy muy guapa! Me encanta tu blog, es muy muy entretenido :D TE SIGO!!

Mi Quinta Avenida ♥

Cristina García dijo...

Me ha encantado tu blog! Te sigo desde ya guapa! Y te invito a que pases por el mío, creo que puede gustarte! Besos
www.regalameunpar.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Pues la verdad es que cada día me gusta más esta chica, está ganando muchos enteros, y la portada es casi tan divina como ella!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

The Sweetest Thing dijo...

Me encanta el eplo!!
es guapisima!!;)

Time of style dijo...

A mi me parece muy guapa, es verdad que hace cosas de un extremo a otro, pero me gusta!

http://timeofstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola reina!!
Me encanta esta chica es preciosa y la publicación como siempre fantástica besos linda

Cinnamon Girl dijo...

Jaja, no sé qué han querido transmitir, ¿las dos facetas de la feminidad? Ni idea, pero la chica tiene una belleza tipo sixties que le hace especial, o eso me parece a mí. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. Un saludo!!

http://gracenstyle.blogspot.com.es/2012/10/de-enhorabuena-premio-dardos.html

Carla Sebastián dijo...

Muy buen post y preciosas fotos!
Tienes nueva seguidora!
Te invito a mi blog y si te gusta nos seguimos y así seguimos en contacto!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

Ines Mabchour dijo...

es perfecta, linda y natural! por lo del GFC, no sé realmente lo que ocurre, perdona no te puedo ayudar, pero si sé algo, te aviso! besazos