domingo, 25 de noviembre de 2012

Inspiration Of The day: DEBBIE HARRY

Puede que la mayoría la conozcan por las incesantes menciones que Mario Vaquerizo hace de su nombre, pero lo cierto es que Debbie Harry era y sigue siendo una estrella incluso mucho antes de que el propio Vaquerizo llegase al mundo. Otros tantos, espero que sea la mayoría, la conocemos por ser la voz de Blondie (pese a que anteriormente cantó en otra banda de estilo folk rock), una banda de rock norteamericana que nació a mediados de los 70 y que, pese a una breve separación de 6 años (periodo en el que Debbie continuó su carrera en solitario), aún hoy en día siguen llevando su música por todas partes.
 
Pese a todo lo que os he contado, que ya es bastante, Debbie es mucho más. Es la musa de una generación entera liderada por el que fue su inseparable amigo, Andy Warhol, se convierte en un innegable icono sexual e incluso en autora de frases tan célebres como la dijo cuando se enteró de que Madonna le consideraba su primera influencia musical: 'Sí, es agradable que Madonna diga eso, pero prefiero un cheque'. Genio y figura.
 
Debbie Harry cultiva todo tipo de artes escénicas e incluso llega a participar en numerosas películas (incluida la dirigida por la española Isabel Coixet 'My Life Without Me'), además de mantener una estrecha relación con los miembros del grupo Ramones con los que apareció en público en numerosas ocasiones.
 
Una buena inspiración rock para hoy. ¿Qué opináis?, ¿os gusta Debbie Harry?
 
 










 
 
 

13 comentarios:

patri dijo...

Adoro a Mario y Debbie Harry es muy de Nancys Rubias jajajaj
Feliz domingo
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Cristina García dijo...

Me encantan las fotos! Muy inspiradoras con el rock Style besitooos

My dijo...

Great pictures of her:)

http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

CoolMe by Ana dijo...

Qué chulas las fotos, no había visto la mayoría:)
Un beso!

Unknown dijo...

Buena trayectoria , no la conocia .
Besos y buen Domingo tambien para ti guapaaaa !!!

Anónimo dijo...

Lovely blog! Wanna follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

http://lepetitplastique.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Me encanta Mario Vaquerizo!
Le he visto ya un par de veces ijiji
Unas fotos chulisimas^^

¡Feliz Domingo cosa linda!

Xx



betweenmyseams.blogspot.com.es

Unknown dijo...

¡Me encanta Mario Vaquerizo!
Le he visto ya un par de veces ijiji
Unas fotos chulisimas^^

¡Feliz Domingo cosa linda!

Xx



betweenmyseams.blogspot.com.es

Cravingforbarneys dijo...

Mí me encantan!

Que pases buenísima semana! Besos

Qué Acierto! dijo...

No me gustan nada ninguno de los dos. Sobre todo Mario me parece un falso. Seguramente no será así pero la imagen que tengo de este personaje a través de los medios es esa.

bloogdymary dijo...

me gusta tu blog!:)

te sigo guapa!

este es el mio:
http://bloogdymary.blogspot.com

LittleSweetSa dijo...

Son super bonitas :)
http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me gusta lo que hablas de Debbie y la forma de escribir el Blog. Mi opinión es que debes escribir el nombre de los fotógrafos de las fotografías. Conozco y soy muy amiga del que sacó la foto de Debbie fumando un cigarrillo de liar. Creo que él y todos los demás fotógrafos que embellezen tu blog con su arte, merecen que los nombres.

Un saludo.
A.