sábado, 24 de noviembre de 2012

Prix de la Moda de Marie Claire 2012: A Complete Look

La noche del jueves tuvo lugar la celebración de la X entrega de los Prix de la Moda de Marie Claire en la embajada de Francia en Madrid.
En la gala pudimos disfrutar de la presencia de figuras internacionales destacadas del mundo de la moda como Karl Lagerfeld, quien recibió un premio especial y que se convirtió en absoluto protagonista del número conmemorativo del 25º aniversario de la revista, socialités como Olivia Palermo, o modelos como Isabeli Fontana.
Como representación patria acudieron el diseñador David Delfín, premio al mejor diseñador nacional, junto a su inseparable Pelayo Díaz, modelos como Malena Costa, Alba Carrillo, Bimba Bosé o Ariadne Artiles y actrices como Ana de Armas, Antonia San Juan y Nerea Garmendia. Una de las celebraciones más concurridas hasta el momento.
¿Quién es vuestra favorita de todas las asistentes?
Ana de Armas (Davidelfín)




Antonia San Juán (Davidelfín)




Ariadne Artiles (Davidelfín)
Gala González (Theyskens Theory)




Isabeli Fontana




Karl Lagerfeld




David Delfín y Pelayo Díaz (Davidelfín)




Olivia Palermo (Dior)




Malena Costa (Roberto Cavalli)




Juana Acosta




Alba Carrillo




Jon Kortajarena




Carmen Lomana (Davidelfín)




Topacio Fresh (Davidelfín)




Bimba Bosé (Davidelfín)




Laura Hayden (Karl Lagerfeld)




Nagore Aramburu




Nerea Garmendia




Judit Mascó




Verónica Blume (Cortana)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias Patricia !!! pues a mi me resulta super guapa Ana de Armas y el vestido no esta mal aunque las hay mucho mas elegantes como Ariadne Artiles .
Besos y buen findeeeee .

Cinnamon Girl dijo...

Me gustan Ariadne Artiles y Olivia Palermo, debo de ser una sosa porque son las más sobrias, jeje. Y no me gusta nada el vestido de terciopelo de Judit Mascó, parece que la acaban de tapizar.
Un beso!!

Laura de Lpqp. dijo...

Hola, para mi las mejores fueron Olivia Palermo (aunque creo que tenía que haber arriesgado con otro color que no fuera el negro) y Ana de Armas que me gustó mucho

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Unknown dijo...

Me quedo con Ariadne Artiles, Isabeli Fontana y Alba Carrillo, lleva un vestido espectacular.


Muua linda Xx


betweenmyseams.blogspot.com.es

Angelica Ng dijo...

That first dress...how unique! It's like ice cream. Sweet.

http://red-soledfashionista.blogspot.com/

. dijo...

Me han encantado las fotos que has seleccionado para el post!

Cravingforbarneys dijo...

Me gustan muchas, creo que esta vez han acertado bastantes... No sé con cual quedarme....ahora bien, Olivia un poco sosa! Besos

Unknown dijo...

Espectacular olivia palermo!!! Muaa

www.followme-around.blogspot.com