lunes, 3 de diciembre de 2012

Marion Cotillard para W Magazine

Vale. Marion Cotillard vuelve a las andadas. Es muy guay, realmente original, viste siempre de Dior y protagoniza los MEJORES, sin duda, editoriales de moda sean en la revista que sea, del país que sea... le da igual. ¿Alguien da más? Marion Cotillard es sinónimo de éxito seguro.
 
En esta ocasión le ha dado por dejar el listón bien alto (para la siguiente protagonista, claro) en el número de Diciembre de la revista W Magazine. ¿Qué os parecen a vosotras las imágenes? Puede que sea porque Marion es mi 'musa' por decirlo de alguna manera y penséis que se me va la cabeza cuando léeis elogio tras elogio sobre ella (debo confesar que si pudiese todas las entradas del blog serían sobre ella, pero entonces pasaría de ser The Fantastic Fashion World a The Fantastic Marion World... y eso no... de momento me quedo como estoy, aunque seguiré madurando la idea =) ... ), pero lo cierto es que no podéis negarme, creo, que todo lo que os enseño sobre ella, vale su peso en oro... y ya paro, os lo juro.
 
Son unas imágenes realmente originales y, sin ir más lejos, en la portada, si os fijáis, podéis ver como unas manos de látex sujetan a Marion por los hombros y otras le agarran por la cintura creando un efecto realmente fantástico. A todo esto, fantástica con un vestido-abrigo de Dior (viste siempre de esta firma, como ya os he comentado, parece que incluso hasta en las fotografías para las publicaciones).
 
El resto de las imágenes no se quedan atrás... un fantástico corsé de la colección Alta Costura de Jean Paul Gaultier, piezas de Lanvin, Chanel y Valentino, una relación amorosa con un soldadito de plomo, un amante de látex... y me diréis... todo esto es obra de estilistas, técnicos... de la revista en sí... y yo os contesto: 'sí, por supuesto... pero esto sin Marion no queda igual...'











 

11 comentarios:

Cristina García dijo...

Que maravilla de fotos.... Es arte absoluto. Me ha encantado... Mil besos

Unknown dijo...

Por dios que fotos tan buenas, que originalidad y que estilismo tan fantástico.
La actriz me encanta!

Anónimo dijo...

Las fotos son de Tim Walker, no? Es muy su estilo!

Besiños

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Fantástica Marion como siempre!
Es normal que te guste tanto :)

Un beso enorme desde teltuo.com, y gracias por tu comentario!
x

http://www.teltuo.com/lifestyle/consigue-el-look-sarah-jessica-parker

Cristina Freckles dijo...

esta chica me tiene enamorada desde que fue a los oscar con el vestido imitando a una cola de sirena¡¡¡ me chiflan estas fotos

Daily Life dijo...

Madre mia que fotos más atrevidas!
Nos encataría que te acercaras por nuestro rinconcito, y si te apetece nos sigas!
Mil besos,
Feliz día!

www.blog-dailylife.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa !!! las fotos son preciosas y ella es monisima .
Besooo ,

Unknown dijo...

ME ENCANTA ESTA MUJER! UNAS FOTOS INCREÍBLES! TE SIGO DESDE YA ^^

http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

Sandra Leiva dijo...

¡Qué pasada de fotos!
Justo el otro día estuve viendo una peli donde salía ella :)

Cravingforbarneys dijo...

Que fotos tan geniales! Siempre nos pones al día de todo! Besos :)