sábado, 8 de diciembre de 2012

Nikki Reed para ZOOEY

Además de las imágenes que hoy os traigo, también os quería contar que hoy mismo (voy muy mal con esto de las velocidades jeje) me he hecho cuenta propia en BlogLovin',y página para el blog en Facebook, así que si queréis seguirme no tenéis más que desplazaros a la columna de la derecha y presionar sobre el botón pequeñito de color rosa, que encontraréis justo encima del botón de twitter, en el que pone 1 follower jejeje (cómo ya os he dicho acabo de empezar ^^) y en el botón de Facebook que encontraréis inmediatamente a continuación. Os lo agradecería mucho!!!


Hoy os traigo un post breve para enseñaros las preciosas imágenes que Nikki Reed, una de las protagonistas de la saga vampírica 'Crepúsculo', ha protagonizado para el editorial de moda de la edición de Noviembre/Diciembre de la revista ZOOEY.
 
Como ya os he contado en algunas ocasiones, me encantan las sesiones fotográficas sencillas y sin mucho adorno; la modelo, o en este caso actriz, y los vestidos o estilismos como únicos protagonistas.
 
¿Qué os parece a vosotras Nikki Reed?


 
 
 
 
 




 

8 comentarios:

Missalume dijo...

hola guapa estoy de sorteo, pasate!

www.marequinamakeup.blogspot.com

Unknown dijo...

Esta chica es perfecta

InforMODAte dijo...

wooow, la verdad que son looks coloridos y diferentes. un saludo desde InforMODAte

Unknown dijo...

Es muy guapa me gusta el estilismo .Besitos y que pases un buen finde guapa ah!!! y te sigo en face y bloglovin !!

LIGIA from ELCOFRE dijo...

following you on fb and bloglovin # 2! i hope that you follow me back :)

Follow my blog with Bloglovin
http://www.facebook.com/elcoffre
https://twitter.com/elcofre_nicarag
http://elcoffre.blogspot.com/

maryrec dijo...

Muy guapa sin duda y las fotos geniales.

bss

Whitney dijo...

love her makeup in the first look!

readytwowear.com

Cravingforbarneys dijo...

Ahora mismo te sigo en todo! Menos en facebook que no tengo! Bsos