jueves, 6 de diciembre de 2012

Vanessa Hudgens para GLOW Canadá

Hace algunas semanas, o meses, ya no me acuerdo, os enseñé otro editorial protagonizado por Vanessa Hudgens (para la revista UNTITLED) en el que, seamos sinceras, estaba espectacular, y lo cierto es que no cosechó demasiadas buenas críticas entre vosotras; aún así, he decidido volver a traerla por aquí, esta vez protagonizando la portada del número de invierno (que así se llama) de Glow Canadá, no por llevaros la contaria, tampoco porque sea una actriz que me encante especialmente, sino porque la simpleza y la sencillez de estas imágenes me han conquistado y me parecía apropiado enseñaroslas... igual cambiábamos de opinión =)
 
Podemos ver unas primeros planos fantásticos de Vanessa y las fotografías con fondo blanco y vestido blanco me parecen realmente originales. ¿Qué me decís, consigue mejores notas Vanessa Hudgens en esta ocasión?
 
 
 






 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Patricia , me gustan mucho las fotos el vestido blanco que es precioso y tambien me gustan sus ojos .
Besooos y feliz puente !!

Cristina Freckles dijo...

qé bien que alguien se acuerde de esta chica que ME HA ENCANTADO DESDE SIEMPRE¡¡¡ tanto selena gomez esta chica es mucho mas exotica y tiene mas salero¡¡ Preciosas fotos

Anónimo dijo...

Ella es muy muy bonita :) Me gustan muchisimo estas fotos :) Besos

te sigo como gabusiek y espero que haces lo mismo en mi blog www.gabusiek.blogspot.com

patri dijo...

Pues a mi mucho no me gusta.... aunque las fotos son muy bonitas, pero muy muy retocadas!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

mara dijo...

Es preciosa y el vestido ideal ! Anímate a pasar por mi nuevo post, un besazo !

http://comounaprincesa.com/

Cravingforbarneys dijo...

Que mona es!! Me encanta el vestido! Bsos

Cinnamon Girl dijo...

Creo que me gustarían más si no le hubieran metido tanto photoshop, porque pretenden ser una imágenes naturales, pero al final parece hecha por ordenador, sobre todo en los primeros planos. Bueno, es mi opinión. Un beso!!

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

Marianela dijo...

Genial tu post! la chica es muy guapa!!
Un besote!!

Marianela xxx
Sorteo Rimmel London en mi blog--> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/14734/