miércoles, 22 de mayo de 2013

Rita Ora para ELLE

Dándonos un respiro entre tanta alfombra roja y evento, aprovecho el día de hoy para enseñaros uno de los mejores editoriales de moda del mes de Mayo (que en realidad no son muchos): el que protagoniza la cantante Rita Ora para la edición norteamericana de ELLE.
 
Se trata de unas imágenes muy cuidadas en las que la extravagante artista nos enseña su lado más sensual enfundada en diseños de Chanel Alta Costura (portada 1), Calvin Klein (portada 2), Dior Alta Costura y Valentino Alta Costura.
 
¿Qué os parecen las imágenes?
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 comentarios:

sandra dijo...

que divertida esta!! ;)

sandra1mua,blogspot.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta la portada ;D

patri dijo...

me gusta mucho

http://voguecita.blogspot.com.es

Marisa dijo...

Me ha encantado!!! No la conocía

fashion-meets-art dijo...

wonderful- thanks for sharing.
happy wednesday.
maren anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Jackie Harrison dijo...

Perfect fashion post.
http://tifi11@blogspot.com

Cristina García dijo...

No me pueden gustar más! La penúltima con ese vestido es.... Increíble y la de las orejas de mouse.. Me encantaaa!

Unknown dijo...

Son unas fotos geniales, llenas de luz y sensualidad!

Unknown dijo...

Hola guapa , me gustan mucho las fotos la que mas ella en la escalera , me parecen una foto preciosas .
Besooooos !!

Gabriel Kaefer dijo...

wow, i love her!
awesome post!

brazilian greetings
http://newdaynewdress.wordpress.com
xx

Unknown dijo...

Me encantan las fotos, no conocia a Rita, pero en las fotos ha quedado genial.

bss

Unknown dijo...

Anda que no me pondría yo un diseño así, sin pensármelo jajajajaja!!!
Las fotos de "Minie" son geniales!
Un besote guapísima!

Corinne dijo...

She looks so stunning on all these pictures!

Corinne x
www.skinnedcartree.com

Corinne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

:-o me encanta la portada!!!
SORTEO FIRMOO EN MI BLOG
deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

no tengo ni idea de quien es...pero es muy guapa!!!

Esta semana en mi blog: sorteo gafas de sol y 10% de descuento en bolsos!!!
BESOS
:D

men0sesmas.blogspot.com
Natalia

Irene H Steel dijo...

¡¡Tendrias que haber venido a las jornadas!! Muuuuuy mal jajaja Las fotos de Rita Ora son increíbles. Me encantan porque no pierde su esencia nunca :) muchos besitos