sábado, 18 de mayo de 2013

Las celebrities se van de fiesta (IV)

Voy a empezar a poner número a este tipo de post puesto que, ya que las celebrities no dejan de lucirse por todos los 'saraos', yo me aprovecharé y os enseñaré sus looks para que todas disfrutemos con sus estilismos.
 
 
 
La revista TIME celebró su tradicional fiesta para agasajar a los 100 personajes más importantes del año y entre las asistentes al evento pudimos ver a un gran abanico de actrices como Claire Danes, Jessica Biel, Lena Dunham u Olivia Munn. Mi favorita, sin duda, la señora Timberlake.





 
El panorama español no se queda corto y la revista VOGUE decidió reunir a las actrices, modelos y blogueras más codiciadas de nuestro país. Como siempre, Juana Acosta, la más estilosa de la noche, con un vestido de la diseñadora Marcela Mansergas. Aída Artiles, maravillosa con un minivestido multicolor de Clover Canyon.






 
La temporada de 'upfront's en los USA ha comenzado por todo lo alto y la cadena (de mis series favoritas) The CW ha dado el campanazo con actrices como Jaime King que deslumbró con un colorido Peter Pilotto; mi favoritísima AnnaSophia Robb, con un maravilloso diseño firmado por Katie Ermilio; Nina Dobrev, sencilla y elegante de Versace y Claire Holt y Willa Holland.



 
 
 
 
También la cadena FOX ha celebrado su 'upfront' y por la alfombra roja se dejaron ver Lea Michele, maravillosa de Lela Rose y Zooey Deschanel y Demi Lovato, sobrias a más no poder.





 
 
La película más importante del año también ha tenido su cuota de protagonismo en el panorama fiestero de las últimas semanas. 'El Gran Gatsby' consiguió reunir a actrices de la talla de Nina DobrevJennifer Morrison, cantantes como Florence Welch y, por supuesto, las protagonistas: Carey Mulligan e Isla Fisher.








 
La edición norteamericana de la revista VOGUE y la firma de cosméticos MAC celebraron una fiesta en honor de la firma Prabal Gurung y fueron numerosas las asistentes a tal evento, todas vestidas por la firma, sin lugar a dudas.








Otra de las películas de la temporada 'Star Trek into Darkness', también fue capaz de reunir a algunas de las celebrities más codiciadas del momento. Maravillosa Jennifer Morrison que, como podéis ver, no se pierde ni una.








 
 

18 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Very fashionable enjoy this blog alot.

lucia m dijo...

zoe saldana looks gorgeous!


JOIN MY OSAP GIVEAWAY!

WWW.AROUNDLUCIA.COM

miasmode dijo...

They all look gorgeous. Olivia and Zoe are my favs <3

xx

Unknown dijo...

ya rock! shall we follow? let me know xse
www.supongoestilo.blogspot.nl

alp dijo...

Desde luego una buena colección....un beso desde Murcia

Anónimo dijo...

pff me encantan estos post, ya no me conformo con la srevistas jejej es imposible quedarse con un vestido eh! ojala fueramos celebreties por un dia y pudieramos ponernos esos vestidazos... besitos!

HariRari dijo...

Adoro el vestido amarillo de Olivia Munn.. Y el estilo de Nina Dobrev, suele acertar ^^
Un beso, te sigo desde ya!

http://freakmuffin.blogspot.com.es/

Olga Nieto dijo...

Vaya cantidad de modelitos, tenemos para elegir.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Cinnamon Girl dijo...

Pues sí que se han ido de fiesta! A mí Carey Mulligan cada día me gusta más. Juana Acosta siempre va perfecta y muy sabia (para mi gusto) la combinación de crop top y bombachos de Diane Kruger. Un beso!!

gracenstyle.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Ainsss Patricia estas celebritis no se pierden ni una celebracion y bueno los vestidos pocos son los que me gustan .
Besoooos y a pasar un sabado y domingo perfecto !!

Sandra Leiva dijo...

Jessica Biel, Aída Artiles, Anna Sophia Robb, Isla Fisher y Jessica Szhor son mis favoritas :)))

Muy buena selección, nena.

xx

http://www.madridforniagirl.com/

fashion cadet dijo...

they look fabullous

http://fashioncadet.com/
www.alwand.co.uk

Unknown dijo...

Me encanta el vestido y saco de Gala Gonzales!!! super trendy. Muchas gracias por compartir! me encanta ver lo que estan usando las celebridades.
BESOS

hellolupi.blogspot.com

María dijo...

como es de maravillosa nuestra juana acosta acuda al evento que acuda siempre va maravillosa y super estilosa, me ha encantado la seleccion de fotos...diane kruguer siempre poniendo el tono diferente me fascina la verdad""

un besote

Lara dijo...

Me quedo con Juana Acosta, cada día me gustan más los looks de esta chica :)

Unknown dijo...

Muy buenos looks!
Besos

Dezazu dijo...

Unos looks estupendos me quedo con juana acosta!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Marisa dijo...

Si tengo que elegir, me quedo con Juana!!!