miércoles, 24 de julio de 2013

Comic Con 2013: A Complete Look

Durante la pasada semana se celebraba en la ciudad de San Diego (California) la tradicional Convención Internacional de Cómics o, para los entendidillos, la Comic Con. Durante su desarrollo, que se extiende por un total de cuatro días, disfrutamos de numerosos rostros conocidos del mundo del cine y la televisión pero, sobre todo, y lo que más nos interesa por aquí, de los looks de las celebrities que se dejan ver por el centro de convenciones.


Las chicas de 'Once upon a time' fueron de las primeras en aparecer por la alfombra roja de la última edición de la Comic Con. Ginnifer Goodwin se decantó por modelos en colores lisos mientras que Jennifer Morrison prefirió los estampados llamativos para la ocasión.





De las más esperadas, como siempre, fueron Jennifer Lawrence y Nina Dobrev (en su primera aparición en público tras su ruptura con Ian Somerhalder). La primera se decanto por el blanco y el negro como colores protagonistas para todas sus apariciones mientras que, Nina, por su parte, prefirió los colores y los estampados llamativos.






El mundo teen tuvo su representación en Shailene Woodley y Hailee Steinfeld. Prints llamativos y el mix black&white fueron sus elecciones.







Y también esperadísimas fueron Zoe Saldana, Lily Collins, Scarlett Johansson y Emily VanCamp.
¿Quién es vuestra preferida?









12 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Hay de todo, aunque en general no me gustan demasiado.

Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Jackie Harrison dijo...

Great post Nina Doprev looks great.
http://tifi11@blogspot.com

Unknown dijo...

Creo que la que mas me gusta es Emily por su sencillez

Estefania Laguna dijo...

me encanta el post muy interesantes los looks que nos enseñas mil besos.
http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

Marisa dijo...

No me han gustado los looks ... Si no es por el cartelito, no hubiera reconocido a Scarlett Johanson

In a trendy town dijo...

Nuestras preferidas Zoe Saldana y Scarlet Johanson, las demás algo informales o nada acertadas en el diseño escogido!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Dezazu dijo...

No me convence ninguno!!besos
dezazu.blogspot.com.es

HeelsPeplum dijo...

La que más me gusta es Goodwint, sencilla y me gustan mucho sus zapatos! también me encanta Hailee Steinfeld es muy estilosa! un besito!
http://heelsandpeplum.wordpress.com/

Unknown dijo...

Aiiiii pero que ganas tenía de pasarme por aquí floreta!!!!
Entre que te fuiste tu de vacaciones y luego me fui yo...jolin he estado super perdida por el mundo blog y por tu blog :(!!
Tu entrada es genial, como siempre! Me encanta porque me pones al día!!!
Mil besos nenaaaa

Unknown dijo...

Hi what a cute nice blog honey you have.....My name si Marie I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC bloglovin
Let me know I will ollow back as always! Love Marie.
www.mariezamboli.com

oxoxoxo
Marie

Cravingforbarneys dijo...

Me encanta el mono de Zoe Saldana!

saralookbook · Theprettythings dijo...

me he enamorado del vestido de jennifer morrison ! ;D

saralookbook.blogspot.com