lunes, 4 de noviembre de 2013

Premios Men's Health 2013: A Complete Look

Después de un ajetreado fin de semana largo visitando Asturias (pronto os enseñaré las mejores imágenes que tomé por la tierra del cabrales y la sidra), que no conocía y de la que vuelto gratamente sorprendida, os dejo por aquí con los mejores looks de los Premios Men's Health que se celebraron la semana pasada en los Teatros del Canal de Madrid.

¿Quién es vuestra favorita?



Verónica Echegui acudió al evento enfundada en un vestido de inspiración medieval en color negro y con el pecho adornado con mínimas transparencias; María Valverde, la única mujer premiada en la noche de los hombres, se decantó por un minivestido negro con mangas abullonadas firmado por Chanel que combinó con uno de los característicos 'bolsos lego' de la firma; por su parte, Clara Lago, se decantó por un sensual diseño firmado por Zuhair Murad adornado con encajes en mangas y laterales. Laura Sánchez prefirió la moda española y acudió al evento con uno de los últimos diseños firmados por Davidelfín.






Leonor Watling también se dejó ver por la alfombra roja enfundada en un minivestido con aplicaciones de cuero firmado por Angelo Marani; Xenia Tostado, por su parte, prefirió un minivestido en color marrón con aplicaciones brillantes de BDBA, mientras que Toni Acosta se decantó por un vestido de volantes con manga francesa y estampados en dorado de Sayan; por último, María León escogió un diseño en color crema firmado por Pedro del Hierro, la firma para la que trabaja.








14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapísima me alegro que hayas disfrutado de Asturias ya nos enseñaras las fotos . Pues mira no me llenan mucho estos diseños la verdad quizás me quedaría con Laura Sánchez .
Besotees !!!

Naiivet dijo...

Aiiss Asturias! Qué ganas de ver las fotos! Que bonita es, yo estoy deseando volver, es mi lugar favorito de España <3
Pues la que más me ha gustado ha sido María León!

Besitos!
Naiivet

Paola Lauretano dijo...

I love the lace & leather dress of Clara Lago!!!!
Happy monday doll!

Dezazu dijo...

Me quedo con Veronica!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Jackie Harrison dijo...

The first row its awesome.
http://tifi11.blogspot.com

Amore Vita dijo...

Creo que me quedaría con Laura Sánchez.
Excelente post.
xoxo

Julieth Zuleta
http://glamourattic.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta Clara Lago ; )
La Chica del Sábado

Unknown dijo...

Great selection, Maria Leon is my favorite!

Kisses

NEW OUTFIT

www.angelswearheels.com

Unknown dijo...

Nosotras somos de Asturias, nos alegramos de que te haya gustado y lo hayas disfrutado :)
Pásate por nuestro blog, samesuitcase.blogspot.com.es
Un beso.

The Fashion Panda dijo...

Love the first dresses !! Beautiful :)

www.thefashionpandacrew.blogspot.be
www.thefashionpandacrew.blogspot.be

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Ayyys no me ha gustado ninguna especialmente!

Mi vestido de lentejuelas

María dijo...

Pues me quedo con la embajadora de españa, laura sanchez me ha gustado mucho por un momento me he visto metida dentro de ese escotazo y con tablitas, me parece un traje con miles de opciones para spfisticar el look de varoas meneras y por aupuesto admite una gran gama de cplores para cumplimentar, en fin que no me enrrollo mas :) mil gracias por tu comentario un besot!!

Alone with my closet dijo...

Si te digo la verdad!! No me convence ninguna :(
Un besito

alonewithmycloset.blogspot.com.es

Unknown dijo...

lovely honey. have a great start in this week. xx

http://fleuryina.blogspot.de