martes, 20 de mayo de 2014

Cannes Film Festival 2014: A Complete Look (Días 5 y 6)

Seguimos con el repaso al interminable (y maravilloso) desfile del Festival Internacional de Cine de Cannes, está vez con lo que dieron de sí las jornadas número cinco y seis correspondientes al Domingo y al Lunes.

Si bien estoy contentísima con los grandes looks que hemos podido ver hasta la fecha (estrellas como Blake Lively han hecho que el nivel de la alfombra roja suba como la espuma), lo cierto es que las dos jornadas a las que me refiero hoy han sido realmente sosas, a excepción de la maravillosísima Freida Pinto, que siempre sorprende con la elección de sus looks como en este caso con el voluminoso Óscar de la Renta que luce con garbo por La Croisette o la aparición de la siempre original Mia Wasikowska.

¿Quién es vuestra favorita?














16 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

They all look sexy and elegant.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Me quedo con los 2 looks de Jessica Chastain!
Besos

Unknown dijo...

Quizás mi favorita haya sido Cheryl Cole pero ninguna me entusiasma...

me-andmybag

Pooja Mittal dijo...

Eva looks so hot
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com

FloralConstellation dijo...

they all look gorgeous, can't just pick one! :)

floralconstellation.com

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Pues no las veo yo este año muy atinadas a ninguna...
Besos

Raquel

mywhiteT dijo...

Love the dress freida Pinto is wearing the color and design is gorgeous!

Unknown dijo...

Me quedo con Eva y Monica

Mil besitos!

LEATHER & ICE CREAM

Unknown dijo...

Ay Patricia esta vez no me gusta ninguna no encuentro yo un look muy bueno la verdad y mira que en las entradas anteriores me ha costado decidirme .
Besitooos !!

Unknown dijo...

Que mala cara tien Mónica Belucci con lo que me gusta el vestido negro que lleva.

Besos

Sam dijo...

Love Suki's dress and also Jessica Chastain. I appreciate that you always take the time to stop by :)

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

en este caso no sabria con cual quedarme... me gustan muchos la verdad!

-BLOG.THE.DREAMS.com-

PD: GIVEAWAY on my blog!

Sandra Leiva dijo...

Adriana Lima y Eva Longoria espectaculares <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

taislany dijo...

muito luxo!! tds lindas!

Kisses,
www.taislany.com

Unknown dijo...

Geniales los looks
Un besito
www.guapayconestilo.com

Bionica dijo...

me gustan ambos looks de Hilary Swank
ha quedado muy hermosa
y en la alfombra roja muy glamurosa!!!

-Bionica