jueves, 1 de mayo de 2014

Emma Stone para VOGUE U.S.

No encuentro una forma mejor de comenzar el quinto mes del año, el de las flores, que con la protagonista indiscutible de las últimas semanas, Emma Stone, protagonista de la portada del número de Mayo de la edición norteamericana de la publicación más prestigiosa del mundo: VOGUE.

Como ya sabéis, la maravillosa actriz ha dedicado estos últimos días a promocionar su última película: "The Amazing Spiderman 2" (que coprotagoniza junto a su novia, Andrew Garfield), deleitándonos con maravillosos looks y estilismos que, si aún no habéis visto, podéis disfrutar en mi cuenta de de Twitter a la que accederéis pinchando aquí.

En una preciosa sesión fotográfica liderada por el artista Craig McDean, la guapa pelirroja se luce enfundada en diseños firmados por, entre otras, firmas como Gucci, Chanel, Lanvin o Valentino.

¿Qué os parecen las imágenes?














22 comentarios:

Harija dijo...

Stunning cover!!

My Lyfe ; My Story
@MyLyfeMyStory ♥ ♥

Jackie Harrison dijo...

She looks amazing and gorgeous great cover and pictures nice job doll.
http://tifi11.blogspot.com

Anónimo dijo...

These images are stunning! Great share :D xx

www.junkjournal100.blogspot.co.uk

Unknown dijo...

Hola Patricia ya mayo como me gusta este tiempo ya podemos disfrutar de la playita que bien , me encantan las fotos , la chica y el estilismo con el vestido negro largo está impresionante .
Besitos guapa y a disfrutar !!!

DeVs dijo...

she look so pretty
xo

http://devsnochaos.blogspot.fr/

Unknown dijo...

Nice post ! :)

http://hanaylena.blogspot.com/

elpuntodelola dijo...

Preciosa sesión de fotografias, una chica preciosa. Besitos

Sakuranko dijo...

Oh very gorgeous scans!
xx

www.sakuranko.com

Raquel Jimenez Artesania dijo...

A ver si con maya ya llega el buen tiempo definitivo.
Me gustan mucho las imágenes de este mes la portada es bien bonita.

Besos

Raquel

Unknown dijo...

Esta chica me gusta mucho y en el reportaje esta fenomenal

La Joie de Vivre! dijo...

love the second and third photo!

Vanessa dijo...

Stunning shooting. *__*
Lovely greets Nessa

Estefania Laguna dijo...

Que bonita editrial,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

Es la mujer del momento. Y yo cada día la veo más guapa.

Lenya dijo...

Great post! Thx for sharing, yeah she's a real beauty isn't she. Lovely blog you have. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
xox
Lenya
FashionDreams&Lifestyle

Pooja Mittal dijo...

She looks gorgeous, specially in that black maxi dress
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com

Unconventional Secrets dijo...

she looks amzing, stunning covers
unconventionalsecrets.blogspot.it

alp dijo...

Desde luego es especial...un saludo desde Murcia...

Sam dijo...

She looks amazing, love the floral gown. Thanks for sharing your thoughts with me...Have a great Friday!

Lady parisienne dijo...

I love the clothes she wears in this photoshoot!!

http://ladyparisienne.blogspot.co.fr/

Unknown dijo...

I love her. She looks amazing as usual.
Beautetude

Nshantel by Tamara dijo...

unas fotos preciosas, me encanta el vestido largo

besos

http://nshantel.blogspot.com.es/