lunes, 7 de julio de 2014

Fantastic Fashion Instagram (XVII): Escapada a la costa de Almería

Después de más de una semana sin dejarme caer por aquí, creo que la mejor forma de retamos el contacto con el blog (y, sin lugar a duda, con vosotras/os) es enseñaros las fotos de la escapada que me regalaron por mi cumpleaños a la costa de Almería. Desde que el año pasado disfrutásemos de una increíble semana de vacaciones en sus preciosas playas, mi novio y yo decidimos que queríamos conocer en profundidad esta comunidad y, por mi cumpleaños, me regaló, entre otras cosas, un fin de semana en Agua Amarga, un pueblito precioso a pocos kilómetros de Mojácar y Carboneras.

Espero que con estas imágenes tan bonitas para mi podáis vivir por un momento los instantes tan maravillosos de los que yo misma pude disfrutar este último fin de semana. ¡Cada vez estoy más enamorada de esta comunidad!

¿Qué os parecen las imágenes?



 1. Vistas desde mi ventana.



 2. On the road.
3. Italiano frente al mar en Mojácar.



 4. Enamorada de la preciosa Playa de los Muertos.
5. El mejor desayuno del mundo.



 6. Playa de Agua Amarga.
7. Ultima comida frente a la playa de Agua Amarga.



 8. Frutas coloridas para empezar bien el día.
9. Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.



 10. ¡Esto es vida!
11. Me muero por probar otra de estas paellas.



12. ¡Ya lo echo de menos!
13. Nuestra habitación era preciosa <3






14 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Omg you look like you had a great time nice pictures doll.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Que sitio mas bonito Patricia y que buen regalo te hizo tu novio por tu cumple me alegro mucho y que lo pasaras tan bien , sabes que mi cumple es hoy ??? waaaa que de años tengo ya Patricia que horror jjajaja . Unas fotos preciosas .Ah me han regalado un collar y una camisa azul klein muy mona .
Besitoooos .

Pooja Mittal dijo...

such beautiful sea view, i wamt the fruits and the yummy pizza :)
Keep in touch
www.beingbeauttifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...

que cerquita y que precioso paisaje! si es que muchas veces lo más cerca es lo más bonito! besos ;)


www.dollactitud.com

Helena Resende dijo...

Beautiful

http://checkinonline.blogspot.pt/

Con R de Reymara dijo...

Están preciosas todas las fotos, me encantaron. Un beso guapa!

conrdereymara.blogspot.com

Dezazu dijo...

Unas fotos increibles!!besos

Unknown dijo...

Pedazo de regalo de cumpleaños!
Qué envidia me han dado tus fotos!
Besos

Nshantel by Tamara dijo...

que fotos mas bonitas, menudo regalo
besos
http://nshantel.blogspot.com.es/

Sam dijo...

Looks like the most amazing trip! I am so grateful for your feedback on my last post :)

Unknown dijo...

Looks like fun.
Beautetude

taislany dijo...

looks like you had loads of fun!!

Kisses,
www.taislany.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Vaya regalazo, ¿no? ¡Qué bonitas son todas las fotos! Seguro que volviste como nueva.

Unknown dijo...

Preciosas imágenes
Un besito
www.guapayconestilo.com