domingo, 13 de julio de 2014

Paris Fashion Week. Primavera-Verano 2014 (III)

El escaso tiempo libre del que dispongo últimamente está haciendo que le dedique al blog menos tiempo del que realmente me gustaría (como habéis podido ver, mis publicaciones semanales se han visto reducidas considerablemente y lo cierto es que es algo que no me gusta); pero aún así, siempre que tengo un huequito me gusta dedicarlo al blog, que es uno de mis grandes hobbies y por eso estoy hoy aquí, mientras veo la final del Mundial 2014, enseñándoos el tercero de los post correspondientes a las colecciones de Primavera-Verano 2014 presentadas durante la Paris Fashion Week.

Sin lugar a dudas, las colecciones de Dior, Isabel Marant, Lanvin, Maison Martin Margiela, Nina Ricci y Roland Mouret son mis favoritas; ¿cuáles son las vuestras?
























18 comentarios:

Sandra Leiva dijo...

Adoro a I.Marant <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

adelinaschoice dijo...

Great post is so inspiring!
http://adelinaschoice.blogspot.com
https://www.facebook.com/pages/Adelinas-Choice/255152961324843?fref=ts

Sam dijo...

Love your stunning choice of collections. I appreciate your great comment, have a creative week ahead hun!

saralookbook · Theprettythings dijo...

MARANT nunca falla ! :D

saralookbook.blogspot.com

I love it! dijo...

Las propuestas de Christian Dior me encantan!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Patricia !! estas colecciones me parecen ideales , veo que estas muy liada no ??? haber si pronto cojes vacaciones y te puedes relajar . Gracias guapa por felicitarme el cumple lo pasé muy bien .
Besitoooosssss .

C - Abriendo mi armario dijo...

Me quedo con Dior e Isabel Marant.
Actualizas menos pero cada vez es más interesante leerte (y siempre lo fuiste, pero ahora más).

Unknown dijo...

mientras se invierte bien el tiempo...jajaj las colecciones son preciosas
@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

Dezazu dijo...

Hay diseños para todos los gustos!!besos

Unknown dijo...

Preciosa entrada
Un besito
www.guapayconestilo.com

luh dijo...

Genial! me encanta el royo pin up de Olympia Le Tan, pero me quedo con Vanessa Bruno, el tercer conjunto es precioso!

Jennifer Piri dijo...

Tranquila Patricia, a veces no tenemos el tiempo suficiente para publicar.
Me quedo con Marant. Besazos guapa

Raquel dijo...

La verdad es que son todas chulísimas, cada vez veo más ponible la alta costura, jajaja.

Sabes? Estoy de SORTEO
http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/2014/06/aviso-importante.html

Raquel.

Nshantel by Tamara dijo...

Nina Ricci y Vanessa Bruno me han gustado
besos
http://nshantel.blogspot.com/

xxx dijo...

Such an amazing and inspiring post! I absolutely love the pictures and all the beautiful designs and clothes!

My Makeup Mémoire

Con R de Reymara dijo...

Están preciosas todas las colecciones, me encantaron. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Summer Giveaway
Concurso de Verano

DeVs dijo...

wonderful!
xoxo

http://devsnochaos.blogspot.fr/

Unknown dijo...

Me encanta Isabel como siempre!! <3

Mil besitos!

LEATHER & ICE CREAM