jueves, 14 de agosto de 2014

Fantastic Fashion Instagram (XX)

Como ya sabéis, Instagram (podéis seguirme pinchando aquí) es mi red social favorita, estoy enganchada a los filtros, la instantaneidad del momento y la capacidad de ponerme en contacto con vosotros de una forma tan sencilla y rápida; por eso, como es de suponer, los posts en los que resumo las fotografías que he subido en las últimas semanas son mis favoritos.

Hoy os traigo una recopilación especial ya que, entre otras cosas, os enseño algunas de las fotos de mi primer viaje de trabajo o algunos de mis looks más veraniegos (como ya os he comentado en alguna ocasión, para mi es más fácil enseñaros mis looks vía Instagram porque no tengo la suerte de contar con un fotógrafo que me ayude en esta tarea; ¡admiro profundamente a las que sí podéis, de verdad!).

¡Espero que disfrutéis con las imágenes!

 1. Jardín Tropical de la estación de Atocha.
2. Despertar radiante.



 3. Playa de Altea.
4. Noches en Altea.



 5. Working outfit.
6. Merienditas con mi amor.



 7. Look para cenar en familia.
8. Imprescindibles del verano.



 9. Sonrisa de domingo.
10. Cenas de verano.



 11. Disfrutando de Candás (Asturias).
12. Los cócteles son para el verano.



 13. Rrrrrrroaaaarrrrrr.
14. Look para disfrutar de una tarde con amigas.



 15. Somos muy de cócteles.
16. Inmortalizada junto a la inmortal Dama de Elche.



 17. Pueblito bueno.
18. Dame carpaccio y me harás feliz.



19. Summer is my life.
20. Esenciales en estas fechas.






17 comentarios:

Anónimo dijo...

These are such cute photos!! Your blog is really sweet! We're now following you on GFC! :D xx

Stay in touch,

www.junkjournal100.blogspot.co.uk

Unknown dijo...

Nice pictures hun.
Beautetude

Jackie Harrison dijo...

All pictures are great looking amazing in them
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

These images are really wonderful dear Jessica, and also your looks are great!
I also love summer, swimming, the sea, the sun!
Have a nice evening,kiss!!
Paolo

Unknown dijo...

Preciosas fotos
Un besito
www.guapayconestilo.com

Pooja Mittal dijo...

looks like you have been taking full benifit of summer , going to amazing places , swimming and drinking amazing drinks :)
Kisses,
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Unknown dijo...

Preciosas fotos que resumen lo que llevas de verano!
Besos

Con R de Reymara dijo...

Unas fotos preciosas, me encantaron todas. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

que monas las fotos ! un besazo !

Beauty Editer dijo...

Lovely, lovely post. Very amazing. :)



xoxo;
BEAUTYEDITER.COM (BEAUTY BLOG)
LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK

Bellezzefelici dijo...

Great pics, lovely and HAPPY!!!

xoxo
www.bellezzefelici.blogspot.com

Sam dijo...

Your photos are so cute and wonderful hun! Thanks for your insightful comment…Have a fabulous weekend!

Jennifer Piri dijo...

Unas fotos preciosas guapa ;)
Petons :)

angela dijo...

que chulas tus fotos de insta!! :)

x

angela

www.fashionbit.es

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encantan tus fotos, Instagram es también mi red social favorita.

Sakuranko dijo...

Oh very cute pics dear~
xx

I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

Unknown dijo...

Que preciosos fotos! ;) http://www.outsidefashioncatwalk.com/