lunes, 11 de agosto de 2014

Teen Choice Awards 2014: A Complete Look

Una de las citas más importantes del verano en lo que al panorama teen estadounidense se refiere se celebraba ayer en el Shrine Auditorium de Los Angeles, los Teen Choice Awards 2014, uno de los premios más importantes del momento, en los que se celebra el poderío de las caras más nuevas del cine y la televisión.

La alfombra azul del evento estuvo de lo más concurrida y pudimos disfrutar de looks tan estupendos como los que podéis ver a continuación y entre los que destacado el colorido dos piezas firmado por Vionnet que lución la actriz de Crónicas Vampíricas, Nina Dobrev, así como el conjunto de encaje blanco que lució Shay Mitchell, de Pretty Little Liars y el tuxedo firmado por Saint Laurent de Selena Gómez.

¿Quién es vuestra favorita?











12 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

These young ladies do got it and look stunning
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Mis favoritas Taylor Swift y Nina Dobrev, acertaron con el conjunto!
Besos

Beauty Editer dijo...

So great! I love Hailee's outfit. xx




BEAUTYEDITER.COM (BEAUTY BLOG)
LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK

bagsandheels dijo...

Hola guapa,Taylo me egusta bastante,la veo bastante elegante y fina.
Un besito
www.atteria.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Mis favoritas son las 4 primeras, mucho más juveniles: Nina Dobrev y Shay Mitchell son las dos que más me gustaron.
Selena va impecable, quizás demasiado para un acto "teen".

C - Abriendo mi armario dijo...

Mis favoritas son las 4 primeras, mucho más juveniles: Nina Dobrev y Shay Mitchell son las dos que más me gustaron.
Selena va impecable, quizás demasiado para un acto "teen".

Unknown dijo...

Great post!!
Kiss
Paolo

Con R de Reymara dijo...

Nina sin duda fue mi favorita, pero todas estaban hermosas aunque esperaba mas de las Jenner. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Kriszti dijo...

My absolutely fav is Shay Mitchell!

Would you like to follow each other? Let me know ;)

Autumn in Neverland

Unknown dijo...

Me gusta mucho el vestido de Bella Thorne.

me-andmybag

Unknown dijo...

Precioso conjunto el de Nina
Besisss

saralookbook · Theprettythings dijo...

me gusta el look de selena gomez toda de negro ! :D

saralookbook.blogspot.com