jueves, 6 de noviembre de 2014

ELLE Style Awards 2014: A Complete Look

Tal y como os comenté en el post en el que os enseñaba los mejores estilismos de la alfombra roja del 10º aniversario de la revista In Style (que podéis ver aquí), la semana pasada fue un auténtico ajetreo en cuando a red carpets en nuestro país: ceremonias de entrega de premios, aniversarios, presentaciones, estrenos de películas... y entre todas estas fiestas, la edición española de la revista ELLE celebraba sus prestigiosos Style Awards en la embajada italiana en Madrid, reuniendo para la ocasión a un buen puñado de celebrities, actrices y modelos que nos dejaron un sinfín de maravillosos looks para comentar y, sobre todo, disfrutar.

Muchos fueron los estilismos acertados en una noche tan especial como esta para la revista ELLE pero, sin lugar dudas, tengo que elegir como mis favoritas a Nieves Álvarez, que lució impresionante enfundada en un modelo exclusivo y a medida que el propio Roberto Cavalli diseñó para ella.
Paula Echevarría no fue de mis favoritas, pero entiendo que consiguiese convertirse en una de las mejor vestidas de la noche gracias a un bonito vestido color frambuesa, cuajado de pailletes, firmado por Zuhair Murad; sin embargo, Manuela Vellés sí que consiguió conquistarme gracias a un sencillo y sofisticado modelo con aberturas estratégicamente ubicadas perteneciente a la línea joven de Cavalli; además, también me gustaría volver a destacar a Miriam Giovanelli que, una vez más, consiguió llamar mi atención gracias a un precioso diseño estampado de Lydia Delgado, así como a Lauren Santo Domingo, de Moda Operandi, que consideró que lo más oportuno (y no se equivocaba) si visitaba nuestro país, era lucir uno de los espectaculares diseños de la colección Primavera-Verano 2015, recientemente presentada en Nueva York, de DELPOZO.

¿Cuál es vuestra colección preferida?















27 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Impeccable fashion.

FelyM dijo...

these outfits are fab

Unknown dijo...

Me gusta Paula Echevarria y Nieves Alvarez y para mi gusto hay estilismos imposibles tanta trasparencia por ejemplo no la encuentro elegante pero para gustos los colores verdad ???
Besitos guapa y siii ya mañana viernes por fin !!

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

This is so fab! Hope you have a fun-filled Friday. :D


Kenny,
WHATKENNYHEARTS.com
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
LIKE WKH ON FACEBOOK

hola dijo...

los mejores para mí sin duda el de Eugenia Silva y Ana Isabel Barros. muy elegantes pero sexy a la vez! besos!
www.youngersthings.blogspot.com

Gabriela dijo...

OK, I followed you, follow me back please as promissed. Kisses

www.fashion-spike.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Desde luego el vestido de Manuela Vellés es increíble. :)
xoxo

BlueDressedDoll

Carolina Vega dijo...

el bolso de Ines Sastre es ideal!! le queda de muerte combinado con el color del vestido :)
eso si, la Sarita Carbonero no me ha gustado nada de nada...ufff...menos los zapatos que lleva que son muy monos...jijij
un besito enorme!!!

La Cajita de Diana dijo...

Temperley London ahhh que maravilla de diseño; ya quisiera yo ese diseño en mis uñas. gracias por tanta inspiración. Un abrazo

Vanessa dijo...

Nieves Àlvarez dress is so stunning, love it. *__*

C - Abriendo mi armario dijo...

A mí Paula Echeverría sí me gustó mucho, llevaba un vestido precioso.
Por cierto, mi pueblo se llama Collanzo (del concejo de Aller), es muy pequeñín y está en medio de un valle precioso.

Caramelo de limón dijo...

Me encanta ver a las famosas en la alfombra roja, siempre hay alguna que otra que lleva cada vestido que me deja fascinada^^ aunque en esta ocasión no fue así, los veo como muy normalitos todos.
Un saludo :)

Sabrina Tassini dijo...

so cool:) sure I'm following,
I wait u on mine

Patchwork à Porter

Con R de Reymara dijo...

No me gusto mucho como iban algunas, pero Eugenia y Nieves eran ideales. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

el de Ines Sastre me parece super sencillo y elegante
besos

Ana Valle dijo...

No sabría por cual decantarme, hay looks impresionantes.
Un besote

Unknown dijo...

la verdad es que están todas espectaculares!!!!
un besitooo!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el vestido de Malena Costa. Es precioso.

Besos

Unknown dijo...

Muy buena selección, la verdad es que muchas de nuestras famosas estaban espectaculares, pero si tengo que elegir me quedo con Ariadne Artiles y Nieves Álvarez, preciosos vestidos!
Besos

Tomando notas con Ro dijo...

Me quedo con los looks en negro :)

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Qué preciosidad de vestidossss!! Difícil elegir pero allá vamossss xD me quedo con los vestidos de Nieves Álavarez, por supuesto, también es mi favorita sin duda xD Paula Echevarría, sobretodo por el color del vestido que le favorece muchísimo; Ana Isabel Barros, también por el color y por esa espalda al descubierto que tanto me gusta^^ y Ariadne Artiles, un poco por descarte porque los demás vestidos me parecen demasiado recargados y el suyo es el más elegante :) graaan post!
Mil besitos y feliz finde guapisimaaaa

Unknown dijo...

pretty girls)

mary-tur.ru

http://www.un-likely.com dijo...

nieves alvarez va impresionante!!! mi favorita sin duda!!

xx

isa

www.un-likely.com

Sarah dijo...

Love the looks you've compiled!

Check out my blog?

nolongergrey.com

Denise dijo...

Loving this!! Love Nieves Alvarez! These looks are gorgeous!

Denise
www.fashionloveletters.com

Harija dijo...

love them... After a long break I am officially back and thank you so much for your support!! I deeply appreciate it ;)
My Lyfe ; My Story
@MyLyfeMyStory
@MyLyfeMyStoryBlog

saralookbook · Theprettythings dijo...

ME HA ENCANTADO la propuesta de hm ! :D

saralookbook.blogspot.com