jueves, 20 de noviembre de 2014

Jessica Chastain para Harper's Bazaar U.K.





¡BRAVO! Fue lo único que pude decir en el momento en el que vi por primera vez las imágenes del último editorial protagonizado por Jessica Chastain para el número de Noviembre de la edición británica de la revista Harper's Bazaar.

Desde la increíble portada en la que la actriz luce uno de los últimos diseños de la colección de Armani Privé, pasando por otras instantáneas en las que la pelirroja luce increíble vestida de Chanel o Elie Saab Alta Costura, hasta la preciosa imagen que abre este post en la que la actriz luce un precioso diseño verde botella semitransparente firmado por Valentino.

¿Qué os parece el editorial?, ¿cuál es vuestra imagen preferida?















23 comentarios:

Unknown dijo...

Waau impresionantes vestidos y ella guapisima , no se con cual quedarme me gustan todos pero quizas con el verde botella .
Besitooos .

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaaa!!
Qué preciosidad de reportaje, vaya vestidosss!! El que más me ha gustado ha sido el primero de Valentino que es una auténtica pasada y el de Elie Saab :) aunque todos son una maravilla!
Mil besitosss

Silvia Negretti dijo...

Amazing editorial, these outfits are dreamy!
Follow you, wanna follow me back? ;)
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it/

Unknown dijo...

What incredible editorial!



F/W passepartout on www.lowbudget-lowcost.blogspot.it
GIVEAWAY HERE

Jackie Harrison dijo...

Beautiful dress impressive editorial.

Brina S. dijo...

Great post, love it <3

Brina xoxo, Check out -->COAT GIVEAWAY

Unknown dijo...

Holaaa!!!la editorial es preciosa con unas fotos espectaculares!!!:)
Besazoss
http://dulcecalabacita.blogspot.com

Carolina Vega dijo...

en serio, me encanta el color de pelo de esta mujer!!! tengo una foto suya pegada en la libreta del blog porque me gusta muchisimo su estilo ;)
un besito cielo!!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Madre mía! Eso es alta costura en todo su esplendor, es simplemente maravilloso.

Jennifer Piri dijo...

Guapa, pues estoy de acuerdo contigo. Son fotos muy elegantes pero en su rostro muestra naturalidad.
Petons

dahi. dijo...

wow she looks adorable! thanks for your comment :) i'm already following you via gfc and bloglovin <3

x
dahi

Caramelo de limón dijo...

Preciosos todos los vestidos, me ha encantado el primero, es que es taaan bonito^^
Un saludo :)

María España dijo...

Esta chica me encanta, tiene mucha clase y elegancia, de las mejores de hollywood para mí.

Un besito

makeupmirrornme dijo...

She is drop dead gorgeous in the pictures <3
xoxo

Cosmoadicta dijo...

La portada es espectacular!!!! Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Unas fotos realmente espectaculares. Me encantan.

Besos

Unknown dijo...

Preciosa, me ha encantado la primera foto con el vestido negro!

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

This is so fab! Have a happy weekend. :D

I am following you on INSTAGRAM, GFC and on BLOGLOVIN. I hope you can follow me back if you haven't yet. Thank you!

Kenny,
WHATKENNYHEARTS.COM
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
LIKE WKH ON FACEBOOK

Rafaela dijo...

The dresses from Valentino are always a dream!!!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

Enya dijo...

Creo que me quedaría con la primera fotografía! O la de las escaleras… Aisss qué complicado es elegir!! jaja
Gracias por tu comentario en mi blog, de todo corazón!
Besitos,

Enya Kyokai.
http://crazycurvebyenya.blogspot.com

Con R de Reymara dijo...

Wow, se fue fabulosa. Me encanto. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Vanessa dijo...

Wow, dream dresses. *__*
Lovely greets Nessa

modaelena dijo...

son unas fotos espectaculare, me gusta sobre todo el primer vestido, este tono de verde es una preciosidad BSTISS :)