sábado, 7 de marzo de 2015

Fantastic Fashion Instagram (XXXII)

Aún quedan bastantes red carpets que enseñaros por aquí (el poco tiempo del que dispongo entre semana no me permite publicar posts con la frecuencia que me gustaría), pero quiero aprovechar el fin de semana para volver a traeros algunas de mis fotos personales, resumiendo lo que son las mejores imágenes que podéis encontrar en mi cuenta de Instagram, a la que podéis llegar a través de este link.

Hacía ya muchos días que no publicaba por aquí mis propias imágenes y lo cierto es que no encuentro una forma mejor de dar comienzo al fin de semana que echando la vista atrás gracias a los buenos recuerdos que me traen estas fotos y que, espero, os gusten tanto como a mí.

¿Qué os parecen las imágenes?



1. My army momet.
2. Chocolate lover.




3. 'Dama de las Nieves' by Maya Hansen.
4. Partner in crime.




5 y 6. Absolutely LOVING my job.




7. I'm glad you came.
8. Favourite addiction.




9. Let's weekend.
10. Cool kicks.








23 comentarios:

Ivana Split dijo...

fun and adorable photos...have a great weekend!

makeupmirrornme dijo...

cool pictures! Am following you on Instagram now :)
xx

Jackie Harrison dijo...

Lovely pictures doll.

Unknown dijo...

Nosotras estamos enganchadísimas a instagram!! Unas imágenes preciosas!!

http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Unas fotos muy bonitas guapa .
Besitooos .

Fashionelja dijo...

wow, you look great
fallow for fallow?

http://fashionelja.blogspot.com

Olaita dijo...

Cool pictures!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buena selección de fotos. Me gustan mucho.

Besos

angieporelmundo dijo...

que chula la de la dama de las nieves

Ceely dijo...

Aiii y yo sin seguirte :(
Ya te tengo en mi instagram. Así no me perderé nada de nada.

Un besito!
Essence Of Electricsbubbles

Unknown dijo...

Chulisimas fotos. Besos

Unknown dijo...

Unas fotos geniales!
Besos

Magda Carvalho dijo...

Great photos, love the chocolates.
http://retromaggie.blogspot.pt/

Ann dijo...

yOUR PICS ARE lovely.
Love your kicks and jacket
and those chocolates look yum.

Eniwhere Fashion dijo...

So beautiful recap my dear. Now I follow you also on Instagram. Hope you follow me back!!! ;-) Today I have a new outfit on my blog! If you want, take a look at my blog and let me know what you think.....Have a nice day, kisses and thank you for stopping at my blog,
Eni

Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook

Carolina G. Ticala dijo...

Muy bonitas guapa, me encanta la de la nieve! Feliz semana!

Sandra Leiva dijo...

¡Qué pasada ese corsé de M.Hansen!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Carolina Vega dijo...

me encantan tus fotos!! la trenza es preciosa, ojala yo fuera capaz...jajaj
un besito preciosa y feliz inicio de semana!

Unknown dijo...

Awesome photos! I'm so in love with those shoes =D

Take care always, love Christine ~ xx
BLOG | BLOGLOVIN' | TWITTER | FACEBOOK

Tomando notas con Ro dijo...

Buen resumen :-)

Imperfect Muse dijo...

beautiful photos!

María Lady Wolff dijo...

Hola!
Por fin, Movistar me deja visitar los blogs! jajaja por fin mi avería ha desaparecido.
Lo del chocolate... ummm y la tabla de quesos, que delicia!!!
Me gusta el labial, y esa trenza. Bonitas fotos.

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com

ametsak dijo...

Bonitas fotos!